Lo que tengo que decir

Tweetcuento apareció un día como una idea. Siempre había querido tener un blog, incluso hice algún intento, pero soy una persona ocupada y nunca logré que la cosa funcionase. Entonces me di cuenta de que Twitter era la solución. Cada entrada son solo 140 caracteres. "Eso si que puedo hacerlo", me dije. Así que me cree un cuenta y como es normal acabó abandonada.

Si vas a escribir un blog o un microblog lo primero que has de tener claro es sobre quieres escribir y yo no lo tenia. Tenía mucho que decir pero no sabía como y con el problema de que tenía que tener solo 140 caracteres. Así que se me ocurrió que lo podía contar en forma de cuentos o mejor dicho microcuentos. Los cuentos son útiles para expresar ideas complejas de manera simple y breve. Y son sencillos de escribir. Así que decidí plantearme ese reto. Cada Tweet un cuento, un Tweetcuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario